Friday, June 10, 2016

Nizoral 25






+

para que sirve el nizoral en shampooing Hola tengo 21 aos y desde los 16 se me cae mucho el cabello creo que por el estres de la escuela y aparte Que mi cabello es muy graso, nunca il ido con medico non, y hoy FUI a la farmacia y me dijo el farmaseutico que el shampooing nizoral ère gel muy bueno, y le pedi el shampooing de medi-casp y me dijo Que medi-casp. mostrar ms Hola tengo 21 aos y desde los 16 se me cae mucho el cabello creo que por el estres de la escuela y aparte Que mi cabello es muy graso, nunca il ido con medico non, y hoy FUI a la farmacia y me dijo el farmaseutico que el shampooing nizoral ère gel muy bueno, y le pedi el shampooing de medi-casp y me dijo Que époque medi-casp la imitacion de el nizoral pero no se mucho de esto me ACCEU 120 ml 330 pesos y no se si de verdad me funcionaria por mi problema de caspa. gracia Mejor respuesta: shampooing Nizoral es antifungico un, es decir, sirve para la prevencion de infecciones por hongos y la dermatite seborreica por lo tanto es adecuado para lo que tu tienes que es caspa grasa. Yo tambien tuve caspa grasa y es bastante asqueroso, la verdad, y estuve con un champu de klorane a la ortiga blanca y la verdad que es pas efectivo, sino lo siguiente, un raiz de utilizarlo pas qu'il vuelto un tener el pelo graso, recuerdo Que époque caro, pero cundia muchisimo, me echaba una cantidad COME una avellana o menos y salia non monton de espuma, me lo lavaba dos veces por semana con ese champu y los demas con champu neutro, eso si estuve usandolo bastante, pero cada vez el pelo estaba mejor y creo que un ao o ao y algo estuve Hasta Que se quito por completo y hasta ahora, te juro que no il vuelto un lo sabre que es la caspa grasa, ni la caspa. Ademas no es agresivo con el pelo, me lo dejaba suave, suave y muy manejable, Yo que tenia el pelo largo, époque una alivio. Te lo recomiendo, aunque mer ms lo caro solo tendras Que utilizar dos veces en semana y es muy efectivo, al menos a mi, eso de tener el pelo de grasa brillante, al rato de lavarmelo, époque horribles fustrante y. Y si lo utilizas aucun Désespérés, las primeras veces que lo utilices no te saldra casi espuma, es que es asi, no es necesario que te eches mas y a medida de que lo vayas utilizando. veras Que cambio. Bss hace 4 aos para que sirve el nizoral en shampooing Hola tengo 21 aos y desde los 16 se me cae mucho el cabello creo que por el estres de la escuela y aparte Que mi cabello es muy graso, nunca il ido con medico un, y hoy FUI a la farmacia y me dijo el farmaseutico que el shampooing nizoral ère gel muy bueno, y le pedi el shampooing de medi-casp y me dijo Que époque medi-casp la imitacion de el nizoral pero no se mucho de esto me ACCEU 120 ml 330 pesos y no se si de verdad me funcionaria por mi problema de caspa. gracia Agregar tu respuesta notificar abuso Detalles adicionales Si Crees que se infringi tu propiedad intelectual y te gustara presentar una queja, por favor lee nuestras Polticas de Derechos de autor / IP notificar abuso Detalles adicionales Si Crees que se infringi tu propiedad intelectual y te gustara presentar una queja, por favor lee nuestras Polticas de Derechos de autor / IP




No comments:

Post a Comment